¿Quiénes Somos?

La Educación Financiera es cada vez más importante en las economías personales, ya que permite tomar decisiones coherentes y acertadas, manejando el dinero de forma óptima.

Cumpliendo con la normativa vigente de la Superintendencia de Bancos y Seguros, el Banco del Austro cuenta con su Programa de Educación Financiera dirigido por el Dr. Juan Morales Ordóñez Coordinador del mismo. Este programa tiene como finalidad informar y capacitar a los usuarios para que adquieran habilidades y conocimientos que les permita administrar sus finanzas personales de la mejor manera.

Las capacitaciones otorgadas están dirigidas a diferentes auditorios tales como niños, jóvenes y adultos y son dictadas de manera presencial o virtual, con mallas curriculares diseñadas para cada segmento de edad y conocimiento. Adicionalmente los usuarios financieros pueden acceder a todo el material didáctico del PEF visitando las diferentes secciones de nuestra página web www.aprendefinanzas.com.ec y también seguirnos en nuestras redes sociales en donde se comparte información, consejos y tips sobre planeación, presupuesto y ahorro.